Fixed desks photo
Espacios de Trabajo
Sala de reuniones
3D Coworking Barcelona presenta los siguientes espacios de trabajo:
    • – 8 mesas fijas – 150cm x 65cm + 40cm x7 0cm
    • – Espacio de escritorio de 1.25 m2
    • – 5 mesas flexibles – 120cm x 60cm – Espacio de escritorio de 0.72 m2
 

¿Quieres ver el espacio en persona?

La sala de reuniones también se puede utilizar como sala de Skype y cuenta con una pantalla LED de 70 «y una gran mesa de reuniones ideal para 3 – 8 personas.

La sala también se utiliza para conferencias con una capacidad de 20 asistentes sentados.

Contacta para ampliar la información

Photo of the 3D printing area
Área de impresión en 3D
Maker area at 3D Coworking Barcelona
Área de trabajo
El área de impresión en 3D proporciona mucho espacio para proyectos de impresión en 3D y para la manipulación y acabado de modelos impresos. Las dos Prusa i3 Mk3 proporcionan una impresión rápida, silenciosa y confiable en una amplia variedad de materiales. La ausencia de tráfico cercano proporciona un entorno excepcional prácticamente sin vibraciones para un rendimiento adicional en proyectos de extrema precisión.

El área del taller ofrece mucho espacio para electrónica, impresión 3D y proyectos de realidad aumentada. El espacio es configurable y abierto para ser reconfigurado de acuerdo con las necesidades de los proyectos y empresas residentes internos. Un número considerable de herramientas e instrumentos también están disponibles. Recuerde que el lugar tiene vigilancia permanente, y el doble control de acceso se siente seguro para dejar su trabajo incompleto y terminar al día siguiente.

Cocina 3D COWORKING BCN
Zona de Chill-out
Hay muchas opciones para comer en el propio Poble Espanyol, con descuentos especiales para proyectos y empresas residentes, pero la cocina de oficina destacada es la mayoría de las opciones preferidas para tener sus comidas a su manera y al alcance de la mano. Coma en casa en la mesa o camine 50 metros hasta la hermosa área de picnic rodeada de pinos.

A veces no quieres estar frente a la computadora, pero no muy lejos de ella. ¡Esta área proporciona una manera efectiva de discutir algo cómodamente, descansando un rato antes de volver al trabajo, o el preferido de muchos disfrutar de una buena cerveza con un colega!

Panorama of Barcelona
Entorno Privilegiado (1.2 Millones de turistas)

El Poble Espanyol de Barcelona ofrece un entorno exclusivo y agradable para desarrollar la actividad de su empresa. Situado justo detrás de la Fira de Barcelona, donde se celebra el Mobile World Congress, ofrece un acceso inmejorable a ferias comerciales, industriales y de innovación. Además, el entorno natural y las vistas elevadas del horizonte de Barcelona son únicos, en muchos sentidos, de clase mundial.

El Poble Espanyol es formalmente un museo de arquitectura, haga un recorrido al aire libre y encuentre hermosas fachadas de diferentes partes de España, junto con restaurantes de comida típica, escuche flamenco o entre en una reproducción de un monasterio medieval. Las posibilidades son enormes dentro del Poble Espanyol, pero afuera está rodeado de instalaciones deportivas para practicar natación, tenis, correr, escalar y muchos otros.
WhatsApp Chat